¿Te ha tocado dar vueltas por ahí como una peonza? ¿Tienes más especialidades acreditadas de las que puedes recordar? ¿Conoces pueblos y ciudades de CyL? ¿Tu coche tiene más de 150.000 kilómetros? ¿Te jode que echen sal en las carreteras cuando no nieva ni va a nevar? ¿Tiras con media jornada y te han puesto un horario de mierda? Pues a lo mejor te interesa leer esto. Bueno, o no, pero da igual, yo lo pongo de todas formas.

domingo, 24 de junio de 2012

Canciones para una verbena IV


Hoy tiene que ser breve por narices. Mañana tengo cosas que hacer y el hecho de que haya llegado relativamente pronto a casa no significa que no tenga que aprovechar para descansar y para tratar de dormir un poco, así que nadie se ofenda si el texto de esta noche no cumple las expectativas.

Nuevamente vengo de una verbena, en esta ocasión en la zona sur, y con hoguera incluida. He escrito un deseo en un papelito y lo he tirado al fuego a ver si se cumple. No es que yo crea mucho en este tipo de cosas pero realmente me apetece pensar en la posibilidad de que el deseo se pueda cumplir; dicen que si se dice el deseo, éste no se cumple, así que no me extiendo mucho más al respecto, pero sí que puedo decir que tiene que ver con una mujer, con ella. Podría haber deseado ganar la lotería o que me tocara la quiniela, o que me den un trabajo fijo o sacar las oposiciones la próxima vez pero no, tiene que ver con cuestiones sentimentales y no me importa en absoluto reconocerlo.

Para esta noche había hecho una promesa a alguien muy importante y la he cumplido. Me alegra infinito haberlo hecho porque:
a)me apetecía mucho hacerlo.
b)demuestra interés.
c)permite ver que uno no es como lo pintan las imágenes distorsionadas.

Me apetece mucho irme para la cama y ver alguna película alegre y sin muchas pretensiones. Últimamente estoy un poco en ese plan y me encanta. No me apetecen análisis sesudos sobre cosas que no lo son tanto, porque al fin y al cabo las cosas, en general, son bastante sencillas y darle excesivas vueltas puede ser contraproducente.

Por eso voy a colgar algunas canciones para esa verbena que sigo teniendo en mi cabeza y que tal vez no interese a ninguna asociación de vecinos, pero me da igual. Estas canciones son para mi verbena particular con ella. Esta vez son canciones de hace unos años, pero no tantos.



Mi vida va bien. Patrullero Mancuso. Sí, ellos también lo leyeron y por eso nos caemos bien.


Pon tu mente al sol. El Niño Gusano. Sergio, por qué te fuiste y nos dejaste sin canciones raras.


Joaquín el necio. Albert Pla. Porque sí, y porque pega pa una verbena.




Bola extra. Bobby Brown. Frank Zappa. Ese bigote y ese estribillo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario