¿Te ha tocado dar vueltas por ahí como una peonza? ¿Tienes más especialidades acreditadas de las que puedes recordar? ¿Conoces pueblos y ciudades de CyL? ¿Tu coche tiene más de 150.000 kilómetros? ¿Te jode que echen sal en las carreteras cuando no nieva ni va a nevar? ¿Tiras con media jornada y te han puesto un horario de mierda? Pues a lo mejor te interesa leer esto. Bueno, o no, pero da igual, yo lo pongo de todas formas.

lunes, 30 de abril de 2012

Tres canciones para una verbena I


Me gustan las verbenas y estos días hay verbenas por las fiestas de los barrios de Ávila. Supongo que me pasaré por la de San José Obrero, me han invitado. Mañana es Primero de Mayo y no la quiero liar mucho, pero es que no se puede pasar la noche en casa cuando hay farolillos y discotecas móviles por ahí. Creo que en el fondo lo que busco es algo como esto:


(Los únicos que no se divierten son los novios)

O como esto:


(¿Quién no se divertiría en esta plaza?)

No son exactamente verbenas, pero una verbena tiene que ser así, creo yo. Así, decido que voy a abrir una nueva sección en este blog que se va a titular como se titula esta entrada. Iré poniendo, de tres en tres, las canciones que creo que nunca faltarían en la verbena particular de este interino errante. Sin mucho orden, según me vayan viniendo. Hoy pongo las tres primeras.



Control Machete. Amnesia. O cuando la versión supera con mucho al original.




France Gall. Poupée de cire, poupée de son. Eurovisión también puede regalar joyas.



Madredeus. O pastor. Para el final de una verbena tranquila bailando agarrao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario